1) Auditoría de Marca Digital
(Rebranding Inmobiliario)
Planes desde UF 35
(1 mes de gestión)
Objetivo
Evaluar el estado actual de la marca inmobiliaria desde su coherencia, estética, posicionamiento y desempeño digital.
La asesoría incluirá:
- Diagnóstico de branding actual en RRSS, sitio web y material digital.
- Evaluación de tono, relato, identidad visual y consistencia de marca.
- Recomendaciones para rediseño o reactivación del posicionamiento.
- Benchmarks digital de referentes del rubro.
2) Auditoría de Performance
“Embudo” Digital Proyectos
Planes desde UF 30
(1 mes de gestión)
Objetivo
Revisar la estrategia y ejecución de campañas digitales actuales de los proyectos en venta o arriendo.
La asesoría incluirá:
- Revisión de pauta en Meta y Google (estructura, inversión, estrategias, audiencias).
- Evaluación de landing pages y formularios.
- Análisis de datos: CTR, CPL, calidad de leads.
- Estado de embudo de conversión digital.
- Recomendaciones tácticas para optimización.
Objetivo
Evaluar si el contenido (piezas, videos, relato, conceptos) está alineado con los públicos, diferenciadores de la marca / sus proyecto y el embudo de conversión.
La asesoría incluirá:
- Revisión de grilla de contenido digital.
- Análisis de tono, formatos, conceptos creativos y puntos de valor comunicados.
- Revisión de mensajes de campaña por canal.
- Recomendaciones para rediseñar contenido y conectar mejor.
Nuestras auditorías de marketing inmobiliario de INMO_INSIGHTS son una forma concreta de optimizar esfuerzos, mejorar el retorno de la inversión y fortalecer la posición de marca en un mercado cada vez más competitivo.
Somos un equipo apasionado de mentes creativas y estratégicas, con 30 años de experiencia, nos especializamos en convertir ideas en historias cautivadoras y generar estrategias eficientes para nuestros clientes.
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